jueves, 5 de noviembre de 2009

Actividades Extraescolares








En esta entrada podrás comentar o dar tu opinión de las actividades extraescolares en las que has participado.

22 comentarios:

  1. >Visita al PTA( Parque Tecnológico de Andalucía)<
    Elena Gómez López y Andrea Bermejo Jiménez

    El dia 13 de Noviembre fuimos a visitar el Parque Tecnológico de Andalucía. Nada mas llegar, nos dieron unas natillas que estaban muy buenas, seguidamente nos dieron una conferencia sobre la zona y la creación de empresas. Más tarde, nos llevaron a la Sede y nos dieron los propios trabajadores charlas sobre telecomunicaciones.
    Fue una visita interesante pero nos deberían de haber enseñado más cosas.

    ResponderEliminar
  2. actividades extraescolares: Alvaro y Edissa

    La excursión que realizamos al parque tecnológico de Málaga nos parecio interesante ya que hace que muchas empresas salgan a la luz gracias al apoyo que el parque tecnológico les da dándoles apoyo aunque no es económico pero les de un lugar para establecer la empresa durante un tiempo para que luego se pase a otro lugar en el que ya ellos mismos la pagan de su propio dinero.

    ResponderEliminar
  3. Comentario por Cristina Gómez y Cristina Castillo.

    En la visita del parque tecnológico de Málaga, nos parecio interesante el gran aumento en los puestos de trabajo respecto a la informática y a las telecomunicaciones desde su comienzo hasta los últimos años. Creemos que es un parque bastante completo ya que tiene guarderias, restaurantes, hoteles... para los empleados.
    El parque da ayudas a las personas que tienen un proyecto para que este pueda ser llevado a cabo; y para ello le dejan un espacio para que puedan trabajar. Como por ejemplo, a las azafatas, para hacer sus practicas le facilitan un simulador de avión a tamaño real.
    Y por último nos parecio simpático que nos regalaran los postres...

    ResponderEliminar
  4. Noelia y Laura.
    La actividad nos resultó interesante, aunque pensamos que alomejor no compesaba con un día de clase.Lo que más nos gustó fue la exposición del principio ya que pudimos ver las distintas fases, entre otras cosas, del proceso de producción y como han ido cambiando las industrias, es decir, los cambios producidos en la industria andaluza.
    En cuanto a las distintas charlas y consejos, nos pareció muy interesante la primera charla ya que nos hablaba del PTA y de sus ayudas a las nuevas empresas, pero sin embargo, la última pensamos que no fue relevante ya que no se nos habló de nada en concreto y repetían continuamente lo mismo. En general ha estado bien aunque creo que podía haber estado mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. para nosotros la excursión nos resulto interesante pero aburrida porque nosotros somos de letras y pensamos estudiar otras carreras aun asi fue interesante porque nos informaron sobre otras carreras como informatica telecomunicaciones.....
    alumnos de letras ( jorge y carmen)

    ResponderEliminar
  6. Pablo y Alberto

    Lo mejor de la visita fue la pelota antiestrés que nos dieron y ver a los ingenieros en sus puestos de trabajo con caras de impresión al vernos de visita.

    ResponderEliminar
  7. El viaje a PTA fue perfecto, sumando a Fran, que hizo la gracia.

    ResponderEliminar
  8. marta viloria marta valverde
    el viaje a PTA nos gusto bastante pero no nos parecio adcuado paara nosotros los de letras ya q las unicas guias que nos daban eran para los de ciencias, pero aun asi nos parcio interesante y en definitiva lo mejor fueron las natillas.

    ResponderEliminar
  9. Somos celia y maría y queremos decir que la excursión nos gustó basyante por conocimos donde dirigian los mobiles y otras cosas más.

    ResponderEliminar
  10. Mar Gallardo García

    La excursion al parque tecnológico de Málaga me pareció en parte divertida y amena, aunque no muy interesante ya que no está relacionado con el bachillerato que estoy haciendo y con mis intereses, pero me parece muy buena la labor que hacen al darle oportunidades a jovenes emprendedores con ideas innovadoras aunque las ideas deban ser referidas al campo de la ingeniería. La charla final me pareció un poco aburrida y no me parecio bien perder 6 horas de clase para esa excursion, no compensa.

    ResponderEliminar
  11. Gema García Jaime & María Cabra Tomé

    La excursión que realizamos al parque tecnológico de Málaga nos pareció interesante,lo que más nos gustó fue la visita a la empresa,porque la charla fue un poco aburrida.Tendrìamos que haber visto algunas empresas màs... pero en conclusión estubo bien la visita.

    ResponderEliminar
  12. La excursión al PTA nos parecio bastante bien,sobretodo, la parte de la exposición sobre el paso de los años de las empresas,las nuevas empresas y su desarrollo.Además tambien estuvo interesante que nos informaran de como estaban distribuidas las zonas mediante un mapa explicando cada una de sus partes.Aunque nos gusto menos la visita a la oficina porque la charla de los 3 trabajadores fueron las tres más o menos iguales,aunque ver la oficina si nos llamo la atención.(Marina y Sara)

    ResponderEliminar
  13. KATY Y ALEXANDRA

    El viaje al parque tecnológico no fue lo que esperábamos, lo único que nos pareció más interesante fue la visita a la oficina donde pudimos ver cómo trabajaban aquellas personas y que función desempeñaba cada cual, incluso nos dieron una pequeña pelota antiestrés.En definitiva, no nos pareció lo bastante educativo ya que la mayor parte de la excursión estuvo relacionado con el bachiller tecnológico y no con el de salud.

    ResponderEliminar
  14. Mª Victoria y Jose Miguel

    la excursion al PTA nos parecio bastante interesante ya que el trabajo que allí se realiza es relevante para las personas a las que ayudan, pero en definitiva, lo mejor fueron las natillas y los regalitos.

    ResponderEliminar
  15. El viaje al parque ha sido muy interesante e informativo, ya que nos han informado de como se trabajan de las oficionas ,nos dieron injformacion sobre la historia de la tecnología.
    También estuvo muy interesante las tres charlas , aunque la me mas me gusto fue la empresa de los animales marinos.

    Rubén Luna Ortega

    ResponderEliminar
  16. A nosotras el viaje nos resultó interesante ya que vimos cómo trabajan los ingenieros, ya que con esfuerzo se llega a cualquier sitio. Pero, particularmente a mi (Rocío), me aburrió un poco porque, al ser de ciencias, me hubiera gustado que hablaran más de medicina o de algo relacionado con ello. A mi, (Sonia), me resultó bastante interesante el trabajo realizado por los ingenieros, ya que trabajan cómodamente y tienen un buen sueldo.

    Rocío Jiménez y Sonia Martín

    ResponderEliminar
  17. La excursion fue una autentica "decepcion" lo mejor fue la pelotita antiestres que nos regalaron asi que lo siento pero nos habeis fallado...aunque las "natillas" de chocolate blanco estaban para incharse jeje
    Mario Pascual y Enric Pozo

    ResponderEliminar
  18. La excursión al parque tecnológico nos resulto un poco aburrida...en el sentido de que no era nada práctica,y es en la práctica donde se aprende de verdad(por lo menos desde nuestro punto de vista),pero por lo demás..perfecto.

    PD:Si hice pasar vergüenza agena a alguien...pido disculpas(lo hecho fue por el impulso de comprobar una hipótesis,no por el hecho de acer el tonto o gracioso...y mi hipótesis fue correcta)

    De:Manuel Guardia y Francisco Atencia

    ResponderEliminar
  19. Melody y Rodrigo:
    No nos gustó mucho, ya que no nos interesaba mucho. Nos llevamos una gran decepción.
    Lo único que nos gusto algo fue la evolución de los moviles que habían.
    y lo que menos nos gustó fue la visita a las oficinas.

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente, esperaba mucho más de la excursión ya que fueron todo explicaciones y nada de prácticas o actividades dinámicas. Sin embargo, la copa de chocolate blanco estaba deliciosa.(Manuel Guardia)

    ResponderEliminar
  21. A mí la verdad es que me resultó muy interesante, en parte debido a que pienso orientar mi futuro laboral hacia los trabajos y la investigaciones que se realizaban en el parque tecnológico y en la universidad de investigación.Me fascinó sobre todo el tema de la informática relacionada con las matemáticas, y las fórmulas que utilizaban para recrear una especia de ''vida'' en el ordenador. Lo único malo de la excursión fue que parte del grupo, estaba muy poco o nada interesado en ella, por lo que se dedicaron a interrumpir y hacer lo que les daba la gana... Pero bueno, a pesar de todo, me encantó (por las razones dadas) (Diego Jaime Jiménez, 1º Bachillerato A)

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo Manuel Guardia y aprecio esta vida

    ResponderEliminar